Saturday, September 03, 2005

When I look at you; oh, I don’t know what’s (true) .Once in a while and you make me laugh.

las rubias en las películas siempre han sido estúpidas así que deben de serlo siempre.
no porque ahora vayas y vuelvas a ver una gran película y una rubia, que no es un rubia cualquiera, sino una rubia de raíz negra ( de ese tipo de rubio que siempre has amenazado ponerte so pena de desheredamiento vitalicio) ilumine la pantalla van a ser las cosas diferentes.

es como cuando te compras unas zapatillas, y justo la chica de delante se lleva las que justo hace 15 minutos habías decidido que te llevarías o la decapitarías.
entonces te pruebas las que llevabas 3 meses dibujando en tu cabeza y una voz de alguien dice: si las tienen en mi número me las compró, y de tu cabeza salen frases como: bueno si alguien las quiere y las llevo buscando tres meses deben ser perfectas, pero por alguna razón de esas que no salen en los manuales no lo son vistas en tus pies, pero aplicas la razón lógica, la planificada: tres meses son muchos, debería ser gratificante quitárselas a otra ( que no lo es y esa es una razón estupidísima que dejas de contemplar al décimo segundo y le dices a tu hermana, oye le pregunto su número de pie y se las dejo y ella te mira y te dice, eres gilipollas, si te gustan las cojes que además las necesitas), lo que entronca con la razón última, que hace que las compres, y seas así, como el ser que eres: se supone que las necesitas y con la mierda que pisas siempre cambiarán de color en tres días.


a veces las cosas menos establecidas son las que más ocurren y tiran por tierra los planes más habituales, como que ya no necesites llevar sprays raros en el bolso o que la gente aun quiera estudiar carreras estúpidas ( se que debería ganarme la vida escribiendo la partes de los guiones de las voces en off de películas semi-generacionales para quinceañeros que comen palomitas a dos carrillos en el cine pero aiss, eso no tiene titulación oficial!!).

también es curioso que siempre te caigas de lado cuando te levantas de repente del suelo, y ese lado sea siempre el mismo lado del culo y que siga sin aplanarse, como una rebeldía inútil y una llamada más inútil aun de la gravedad universal y de los adoquines.


tengo que comprar unas gafas de sol porque con las mias veo a trozos de lo rayadas que están y ayer acabe peinándome en tres tiendas diferentes de muebles ultramodernos ante la mirada atónita de la chica del telefóno que tenia la oficina-mesa puesta justo delante del escaparate. estuve a un tris de preguntarle si no era un poco deprimente ver todo el día pasar y pasar a gente todo el rato de un lado para el otro y tener que repetir sofas-a-domicilio. pero luego pensé que igual tenía de fondo a sigurros y busqué un cartel de" se necesita chica para el teléfono" por las grandes fotos de pies extraños que se podrían sacar durante todo el día colocando una cámara en un buen ángulo con el rebote del cristal.
pero nada, ni cartel, ni hilo musical, sólo la cara de la chica con ojos como platos.
eso si, a mi el pelo me quedo genial.


también descubrí que pesé a mi odio durante 5 años al señor kant el imperativo categórico se me clavó de por vida en el subconsciente y soy capaz de resumir su ética en 15 minutos.

PD: tengo que llamar a tanta gente que no se por donde empezar...








Current mood -- eyes like dishes. imsomnio revival

# listen to: my bloody valentine -- loveless

1 Comments:

Blogger Unknown said...

yo conosco a una rubia que no es estúpida...

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home